WashingtonGardener: perfil de la planta de manzanilla

about WashingtonGardener: perfil de la planta de manzanilla
will cowl the newest and most present data roughly the world. open slowly consequently you comprehend with ease and appropriately. will accumulation your information easily and reliably

Perfil de la planta de manzanilla

manzanilla (Matricaria chamomilla) También se conoce como manzanilla alemana o manzanilla silvestre. Es una planta con flores anuales de la familia de las margaritas que se usa como té de hierbas. Es conocido por sus propiedades curativas, incluido el tratamiento de la ansiedad y el malestar estomacal.

También es una excelente planta polinizadora y repele algunas plagas de insectos, lo que la convierte en una buena compañera para otros cultivos comestibles. Es nativo de Europa y es resistente de las zonas USDA 2 a 9.

Un pariente cercano es la manzanilla romana (Chamaemelum nobile) – es una cubierta vegetal rastrera que es perenne y se usa a base de hierbas de la misma manera que la manzanilla alemana.

La manzanilla prefiere un suelo rico en un lugar soleado. Puede sobrevivir en climas cálidos, con algo de protección contra el sol de la tarde, pero le va mejor en las estaciones frescas de primavera y otoño en nuestra región.

No necesita ningún fertilizante y crece tanto en macetas como en el suelo.

La manzanilla es fácil de comenzar desde la semilla o puede comprar una planta pequeña. En los próximos años, es posible que se vuelva a sembrar donde creció antes y es posible que nunca necesite volver a comprarlo.

Para cosechar la manzanilla, corta las espigas de las flores y cuélgalas boca abajo para que se sequen durante unas semanas para concentrar los sabores. Después de que estén secos, corta las flores y colócalas en un frasco. Agregue una cucharada más o menos a una taza de té y vierta agua hirviendo sobre ellos. Déjalos reposar unos 5 minutos, bebe y disfruta.

Manzanilla: ¡Puedes cultivar eso!

El video fue producido por Washington jardinero Revista como parte de nuestra serie Plant Profile para jardineros del Atlántico medio de EE. UU.

Audio y texto por Kathy Jentz



Editado por Jamie Oberg

Si te gusta este video, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal de Youtube (¡gracias!)

Recuerda ACTIVAR las notificaciones para saber cuando salen nuestros nuevos movies

ENCUENTRE la revista Washington Gardener EN LÍNEA

~ WashingtonGardener.blogspot.com

~ http://twitter.com/WDCGardener

~ https://www.instagram.com/wdcgardener/

~ Fb.com/WashingtonGardenerMagazine

~ Podcast: JardínDC


I want the article just about WashingtonGardener: perfil de la planta de manzanilla
provides acuteness to you and is beneficial for addendum to your information

supply WashingtonGardener: perfil de la planta de manzanilla
herbs,plant profile,video

from https://washingtongardener.blogspot.com/2022/06/chamomile-plant-profile.html

Leave a Reply

x