Un cuarteto de plantas de tomate



nearly Un cuarteto de plantas de tomate
will cowl the most recent and most present counsel regarding the world. method slowly so that you perceive competently and accurately. will development your information skillfully and reliably

Otra semana húmeda, ¡pero no me quejo! Las temperaturas han sido bastante suaves y no he tenido que regar mucho la parcela.

Plantamos las cuatro plantas de tomate que tenía cada una en una esquina de la parte delantera izquierda de la cama. Los tomates estaban en la cama trasera derecha el año pasado, así que creo que este es el mejor intento de rotación de cultivos que puedo hacer en mi pequeña parcela.

Los cuatro tomates son ‘White Currant’, ‘Cherokee Purple’, ‘Paul Robeson’ y ‘Solar Dipper’. Estarán al cuidado de la interna Tori. Las tres primeras son variedades tradicionales que obtuve de la venta de plantas del Silver Spring Backyard Membership que realicé el mes pasado. Son probados y verdaderos, así que tengo grandes esperanzas en ellos. Sin embargo, lo que más me emociona es probar ‘Solar Dipper’, ya que es de PanAmerican Seed y se ha desarrollado para que sea resistente a las enfermedades; además, ¡me encanta comer tomates como refrigerio!

Todavía sigo cosechando un puñado de fresas y unos cuantos guisantes de vaina morada cada pocos días.

Sacamos una de las plantas de ajo de cuello duro para dar paso a la ‘Biquinho Planta de pimiento también conocido como pico pequeño pimientos que obtuve de las damas en Backyard Spots. Eso estará al cuidado del interno Jamie. El ajo que sacamos no estaba completamente desarrollado, por lo que definitivamente dejaremos todos los demás en el suelo por unas semanas más.

¿Qué estás cultivando y comiendo esta semana de tu jardín comestible?

Acerca de Fenton Viernes: Todos los viernes durante la temporada de crecimiento, les daré una actualización sobre mi parcela de jardín comunitario en Fenton Avenue Neighborhood Backyard, justo al otro lado de la calle de mi casa en la zona 7, frontera entre MD y DC del Atlántico Medio. Soy la trama #16. Es un espacio de 10 pies x 20 pies y este es nuestro undécimo año en el jardín. (Se inauguró en mayo de 2011). Para ver publicaciones anteriores sobre nuestro jardín comestible, escriba “Fenton” en el cuadro de búsqueda de arriba.

I want the article very almost Un cuarteto de plantas de tomate
provides perspicacity to you and is helpful for tally to your information

supply Un cuarteto de plantas de tomate
Fenton,Fenton Friday,tomato

from https://washingtongardener.blogspot.com/2022/06/fenton-friday-quarter-of-tomato-plants.html

x