Simbi lanza la última línea de accesorios para el cabello

roughly Simbi lanza la última línea de accesorios para el cabello
will cowl the newest and most present steering occurring for the world. open slowly subsequently you comprehend competently and appropriately. will layer your information adroitly and reliably

Simbi, una marca de accesorios de moda fundada por una mujer con la misión de mejorar la vida en Haití, lanzó recientemente su última línea de accesorios para el cabello. La colección Swimbi Scrunchies es liviana, no voluminosa y está cosida con tela de traje de baño de secado rápido. El producto más nuevo es una versión elegante de una tendencia retro que sirve como un accesorio esencial para el verano, manteniendo el cabello en su lugar para hacer deporte, nadar, ir a la playa o peinarse moños. Cada producto Simbi vendido permite un cambio positivo para Haití a través de agua limpia, creación de empleo y oportunidades comerciales para sus socios locales.

Cada Swimbi Scrunchie está elaborado con un materials de secado rápido para producir menos fricción en el cabello húmedo por diseño. Se seca ocho veces más rápido que un coletero de algodón tradicional. Debido a que están hechos de tela de traje de baño, son resistentes al encogimiento y al cloro. Diseñados para tener el mismo tamaño que una pulsera para el cabello, los Swimbi Scrunchies no doblan, rompen, rasgan ni arrugan el cabello.

Los scrunchies individuales tienen un precio de $6 cada uno. Están disponibles en muchos colores con estampados, incluidos Strong Gold, Farrah Yellow, Disco Purple, Fantasy Island, Jordache Blue, Sizzling Pants Pink, Tie Dye y Fiorucci Floral. Además, los juegos de tres piezas están disponibles por $18 cada uno, llamados Strawberry Fields, Tribe Vibe, Coral Reef, Indigo y Preppy Kelly.

“Nuestro Swimbi Scrunchie unique es perfecto para un día en la playa, una carrera larga o un baño en la bañera”, cube Birgit Grossmann Coles, cofundadora de Simbi. “Todos están cosidos a mano, hechos de tela de baño de secado rápido y tienen un aire retro de los años 60 combinado con un toque colorido de los años 80”.

Los más vendidos de Simbi Pulseras con dijes de inspiración han puesto a la compañía ecológica y socialmente consciente en el mapa con ofertas de productos ampliadas, que incluyen pulseras, collares, accesorios para el cabello y más. Depender únicamente de la energía photo voltaic proporcionada por NRG, la planta de fabricación de Simbi en Haití tiene una huella de carbono cero. La empresa utiliza productos orgánicos y biodegradables y sigue una filosofía de up-cycling. Este proceso se alinea con el compromiso de Simbi con los esfuerzos de responsabilidad social corporativa que apoyan a organizaciones benéficas y ambientalmente conscientes.

Cada producto Simbi vendido proporciona fondos para purificar al menos un galón de agua al día. A través de su afiliación con Dlohaiti’s Watering Minds, una empresa con fines de lucro que proporciona agua potable segura a áreas desatendidas de Haití a través de un modelo descentralizado de purificación y distribución de agua, Simbi puede crear conciencia y retribuir a la comunidad native. Como parte de su misión de mejorar vidas, Simbi alinea el desarrollo de sus productos y operaciones con los derechos humanos universales, los principios de justicia laboral y ambiental y toma medidas que promueven los objetivos sociales.

Los productos de Simbi se pueden encontrar en simbihaiti.com, Amazonas, EVEREVE y aproximadamente 1,000 minoristas en todo el país.

Crédito de la foto: Simbi

I want the article just about Simbi lanza la última línea de accesorios para el cabello
provides perspicacity to you and is beneficial for toting as much as your information

supply Simbi lanza la última línea de accesorios para el cabello
Native Enterprise,Internet Extras

from https://lmgfl.com/simbi-launches-latest-line-of-hair-accessories/

Leave a Reply

x