Revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Entra el Wu-Krang



roughly Revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Entra el Wu-Krang
will lid the newest and most present counsel vis–vis the world. contact slowly therefore you perceive with ease and accurately. will development your information dexterously and reliably

Ha pasado un tiempo desde la última vez que pateé un caparazón, y Tribute Video games (junto con Dotemu) asumió la abrumadora tarea de crear un nuevo juego de arcade Teenage Mutant Ninja Turtles. Después de pasar algún tiempo en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, puedo decir fácilmente Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder es un éxito rotundo.

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder
Desarrollador: Tributo Juegos
Precio: $24.99
Plataforma: PC, PS5, Swap y XSX
MonsterVine recibió un código de PC para su revisión

Shredder está de regreso (otra vez) y listo para vengarse de las tortugas con su último plan que involucra a Krang y una gran cantidad de malos. Al ser un beat ’em up, la trama suele ser bonita hasta el punto en que solo estás allí para detener a los malos y salvar el día. Inspirándose claramente en la serie animada TMNT de 1987, La venganza de Shredder es un placer visible y auditivo absoluto, ya que el juego inunda los sentidos con bromas visuales constantes o devoluciones de llamadas, todo mientras una banda sonora asesina suena de fondo.

El juego captura a la perfección el sentido del humor que hizo que Turtles in Time se destaque para mí, con soldados de infantería realizando diversas payasadas en el fondo, como comprar ropa o actuar en un programa de cocina competitivo. No solo es muy divertido jugarlo, sino también verlo. El juego incluso presenta algunas pistas originales que se reproducen durante momentos clave que realmente aumentan la teatralidad. Llegar a cierta pelea de jefes, y tener una canción de Ghostface Killah y Raekwon, de la fama de Wu-Tang, rugiendo te emociona como ninguna otra cosa.

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder podría ser el mejor juego de TMNT desde Turtles in Time. Jugando la campaña de quizás tres horas del juego, sentí que volvía a cuando period un niño e iba a la sala de juegos solo para jugar Turtles in Time hasta que se me acabaran las fichas. La venganza de Shredder logra capturar la sensación de cómo se jugaba ese juego, pero con adornos modernos agregados. Tomando señales de otros juegos en el género, La venganza de Shredder tiene algunas mejoras de calidad de vida muy apreciadas que otros juegos del género parecen tardar en captar. Para empezar, lo rápido que es el combate. Tu personaje rebota sin esfuerzo por la pantalla y realiza estos combos florecientes. Las maniobras de los compañeros de equipo también son parte del combate y nunca pasa de moda ver a dos tortugas aplastar a un soldado de infantería entre sus caparazones.

Lo sorprendente es lo diferente que se siente jugar cada uno de los siete personajes. Todos están aquí desde las tortugas, Splinter, April y Casey también y cada miembro se siente distinto el uno del otro. Casey avanza pesadamente, balanceando a los soldados de infantería a través de la pantalla con su palo de hockey, mientras que personajes como Mikey o April son más propensos a hacer malabarismos con la gente. Sus animaciones también son muy detalladas y únicas para cada personaje; cuando juegas como Donatello, la forma en que lucha y se mueve es típica del personaje. Es uno de los pocos juegos modernos del género en el que cada uno de los personajes se siente realmente único entre sí, lo cual es impresionante teniendo en cuenta lo grande que es el elenco.

Los entusiastas de Arcade pueden pasar por el modo Arcade del juego si quieren esa experiencia clásica, de lo contrario, hay un modo de historia para pasar. Funciona exactamente igual, excepto que los niveles se colocan en un mapa por el que te mueves para que puedas jugar a tu propio ritmo y un juego terminado no significa que tengas que empezar todo de nuevo. La venganza de Shredder también cuenta con una enorme cooperativa en línea para seis jugadores, que honestamente parece ser la forma superb de jugar para el máximo caos de arcade.

De una manera para fomentar la repetición de juegos, La venganza de Shredder presenta un aspecto de juego de rol ligero en el que puedes subir de nivel a tu personaje para obtener mejoras de estadísticas o nuevos supermovimientos. No es nada que cambie el juego, y se siente principalmente como un escaparate, pero prefiero tenerlo que no hacerlo. Solo desearía que hubieran empujado un poco más en esa dirección, ya que debido a lo lento que es subir de nivel, me tomó una carrera completa a través del juego para maximizar un personaje; por lo que un sistema más interesante definitivamente me alentaría a volver antes.

Notaré que los fanáticos del juego de arcade authentic podrían estar interesados ​​​​en jugar este en modo difícil. Eliminé el juego en una sola sesión de tres horas sin ningún problema mientras estaba en dificultad regular. Demonios, ni siquiera creo que estuve cerca de alcanzar mi última vida o fallar una etapa. Todavía me divertí mucho jugando a través del juego, pero aquellos que buscan esa dificultad clásica de arcade podrían hacer mejor en comenzar su primera carrera con fuerza.

Anuncio publicitario. Desplácese para continuar leyendo.

La última palabra
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es el sucesor de Turtles in Time que he estado esperando toda mi vida. Su único defecto es que desearía que hubiera más; Shredder’s Revenge ofrece una sola rebanada de pizza cuando quiero todo el pastel.

– Clasificación de MonsterVine: 5 de 5 – Excelente

I hope the article kind of Revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Entra el Wu-Krang
provides sharpness to you and is beneficial for totaling to your information

supply Revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Entra el Wu-Krang
Nintendo Swap Critiques,PC Critiques,Ps 5 Critiques,Critiques,Xbox Sequence X Critiques,DotEmu,Headline,Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

from https://monstervine.com/2022/06/teenage-mutant-ninja-turtles-shredders-revenge-review-enter-the-wu-krang/

Leave a Reply

x