Revisión de Souldiers (Nintendo Swap) – Almas ásperas



not fairly Revisión de Souldiers (Nintendo Swap) – Almas ásperas
will cowl the newest and most present opinion relating to the world. learn slowly consequently you perceive with out problem and accurately. will development your data skillfully and reliably

Souldiers puede ser un juego de plataformas exploratorio divertido y creativo, pero la versión Swap está atascada por bastantes problemas técnicos intensos y tiempos de carga brutales. Estos podrían mejorarse en el futuro, pero por ahora, hacen que recomendar Souldiers sea un poco difícil.

soldados
Desarrollador: Retro Forge
Precio: $20
Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Collection X, Nintendo Swap (revisado), PC
MonsterVine recibió un código Swap para su revisión

hice una vista previa soldados Hace un tiempo en la PC, y lo pasé bien. Estaba emocionado de revisar el juego completo, ya que el arte y la jugabilidad en normal me resultaron agradables. Si bien ese sigue siendo el caso en su mayoría, el conjunto de problemas técnicos que afectan a la versión Swap es un gran problema.

La experiencia actual de jugar soldados es bastante decente Se siente un poco desequilibrado con la fuerza de algunos enemigos, pero la mayoría de los encuentros regulares con enemigos y las áreas de plataformas están bien. Explorar puede ser una maravilla, las diferentes clases juegan de manera única y la historia parece lo suficientemente interesante. Por estas razones, diría que veamos cómo les va a otras versiones, ya que soldados en sí mismo tiene muchos buenos atributos. Es solo este puerto el que recibe una paliza.

Más bien, es la increíble sensibilidad de la palanca de management lo que hace que jugar se sienta engorroso. El easy hecho de correr de un lado a otro a menudo puede conducir a agacharse, lo que hace que tu personaje se detenga y comience una y otra vez. Por lo que he escuchado, este es un problema en la mayoría de las plataformas en este momento, pero parece que podría ser bastante fácil de solucionar.

La velocidad de fotogramas tiende a ser bastante áspera, tartamudeando incluso cuando solo hay un par de enemigos en la pantalla. Varía, pero se tambalea constantemente y, en el peor de los casos, parece omitir la entrada ocasional que ocurre durante el tartamudeo. Esto me llevó a numerosos casos en los que recibí daño de enemigos y pinchazos, a pesar de no haber hecho nada malo. Luego, cada muerte sería seguida por tiempos de carga absolutamente brutales, lo que hacía que continuar jugando se sintiera cada vez más como un lastre.

Quiero recalcar que estas críticas son para la versión de Swap. La compilación de vista previa de PC que jugué no tenía muchos de estos problemas, por lo que no estoy diciendo que estos sean problemas generalizados. Sin embargo, son atroces para la versión Swap, lo cual es una verdadera lástima. Tener un error de eliminación de datos guardados es un gran problema, especialmente para un juego sobre un viaje de exploración.

soldados todavía se ve excelente, ya que su arte de píxeles está impecablemente hecho y sus escenas animadas tienen un estilo de dibujos animados de sábado por la mañana. La música y los efectos de sonido son nítidos y se adaptan a los diferentes momentos, por lo que, estéticamente, hay mucho que me gusta del juego.

La última palabra
Mientras que otras versiones parecen ir mejor, la versión Swap de Souldiers es un desastre desafortunado. Hasta que reciba algunas correcciones significativas (que el desarrollador parece dedicado a hacer, a juzgar por su Twitter), es mejor que lo pruebes en otra consola. Es una pena, ya que Souldiers parece una buena opción para jugar sobre la marcha, pero la gran cantidad de problemas lo hacen actualmente imposible.

Calificación de MonsterVine: 2 de 5 – Pobre

Anuncio publicitario. Desplácese para continuar leyendo.

I want the article about Revisión de Souldiers (Nintendo Swap) – Almas ásperas
provides keenness to you and is helpful for appendage to your data

supply Revisión de Souldiers (Nintendo Swap) – Almas ásperas
Nintendo Swap Critiques,Headline,Retro Forge,Souldiers

from https://monstervine.com/2022/06/souldiers-nintendo-switch-review-rough-souls/

Leave a Reply

x