¡Reserva mi libro más nuevo! – Tu creces niña



roughly ¡Reserva mi libro más nuevo! – Tu creces niña
will cowl the most recent and most present steerage roughly talking the world. door slowly in view of that you just comprehend with ease and accurately. will addition your information cleverly and reliably

Me complace anunciar que mi sexto libro, Develop Curious: A Journal to Domesticate Marvel in Your Backyard, ya está disponible para pre-pedido y se publicará el 1 de febrero de 2022 con Chronicle Books.

El día antes de entrar en el primer confinamiento a mediados de marzo de 2020, firmé un contrato para rehacer el libro Develop Curious que autopubliqué por primera vez en 2017 con apoyo de lectores a través de KickStarter. En ese momento, febrero de 2022 parecía tan lejano. Bueno, aquí estamos, a poco más de 3 meses para la fecha de lanzamiento, en un mundo que nunca imaginé.

Si bien los dos libros comparten un título related, esta no es una reimpresión. Para empezar, este libro tiene un aspecto completamente diferente. Está a todo coloration y Davin Danger lo rediseñó y creó todas las obras de arte de acuarela nuevas y originales. La siguiente gran diferencia es que es un diario en el que puede trabajar. Hay mucho espacio reservado para que pueda dibujar y escribir junto con las indicaciones, pero aún así es rico en contenido. Period muy importante para mí mantener ese equilibrio. He reutilizado algunas de las actividades originales. Sin embargo, debido a que los tiempos cambian y yo también, reescribí y edité todo. También hay una gran cantidad de materials nuevo, que incluye nuevas actividades, indicaciones, ensayos e introducciones.

La pandemia nos ha lanzado a todos a un mundo en el que anhelamos más que nunca la conexión con la naturaleza. Sin embargo, lo que se ha vuelto aún más evidente es cuántos carecen de acceso. Por esa razón, me esforcé aún más para hacer un libro que se sintiera tan accesible e inclusivo para las personas que viven en apartamentos sin espacio al aire libre como aquellos con jardines traseros.

Haga un pedido anticipado de su librería independiente native o cualquiera de los siguientes:

– Libros de Crónicas

– Independiente

– Amazonas

– Ciudad del Libro (Toronto, Canadá)

– Librería del Reino Unido

– Barnes y Noble

Dado que algunos de ustedes ordenarán por adelantado una copia para regalar, hemos creado una tarjeta que pueden enviar como archivo digital o imprimir.

– PDF

– PNG

Los pedidos anticipados son extremadamente importantes para el lanzamiento de títulos pequeños como este. Si eres un librero independiente que venderá el libro, comunícate para que pueda agregarlo a la lista de vendedores que compartiré a través de las redes sociales.

I want the article nearly ¡Reserva mi libro más nuevo! – Tu creces niña
provides notion to you and is helpful for tally to your information

supply ¡Reserva mi libro más nuevo! – Tu creces niña
Develop

from https://www.yougrowgirl.com/pre-order-my-newest-book/

Leave a Reply

x