roughly Reseña de Kao the Kangaroo – Listo para el conteo

La serie de plataformas en 3D Kao the Kangaroo regresa en una aventura completamente nueva que te hace saltar y dar puñetazos a través de una variedad de etapas coloridas.

Kao el canguro
Desarrollador: Tate Multimedia
Precio: $30
Plataforma: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Collection X|S, Swap (revisado)
MonsterVine recibió un código Swap para su revisión.

Kao el canguro es un renacimiento de la antigua serie de plataformas en 3D del mismo nombre. Esta nueva entrada en la serie sigue a Kao mientras emprende un viaje para encontrar a su hermana y su padre, que han desaparecido. En el camino, recoge los Guantes Eternos, guantes de boxeo con un poder misterioso y una conexión con el Mundo Eterno que amenaza con consumirlo todo.

La historia está bien, pero nada especial. Algunos puntos de la trama podrían haberse desarrollado mejor, y me hubiera gustado ver más interacciones entre Kao y los guantes, ya que viajar con guantes de boxeo parlantes vagamente malévolos se siente como la oportunidad perfecta para bromear. Tampoco estaba loco por las referencias ocasionales a la cultura well-liked o las redes sociales. Tal como está, la historia sirve como excusa para viajar de un lugar a otro.

La plataforma se siente bastante bien, aunque un poco incómoda cuando se trata de agarrar las repisas. Tiene un doble salto, una libra de tierra y un par de movimientos que solo se aplican en ciertas situaciones, como balancearse a través de espacios en puntos de agarre. Mientras tanto, el combate consiste en un combo de puñetazos de tres golpes y algunos otros movimientos, y se siente bastante suave. También puedes recoger cargas elementales para tus guantes, que se usan para activar interruptores y superar obstáculos. Sin embargo, el elemento que necesita siempre está cerca y no es posible desperdiciar cargas, por lo que realmente se trata de descubrir cómo alcanzar la carga elemental cuando la necesita.

Los niveles tienen estructuras bastante lineales. Hay caminos laterales en el camino, que puedes explorar para encontrar más de los muchos coleccionables del juego, pero en última instancia, estás tratando de llegar al ultimate de cada etapa. Sin embargo, se accede a cada grupo de niveles desde un mundo concentrador. Estas áreas centrales son más abiertas y fomentan la exploración para encontrar todos sus coleccionables.

Los coleccionables principales que necesitará obtener son runas, que desbloquean nuevas áreas. Las runas se colocan a lo largo del camino principal de cada etapa, por lo que recolectarlas es bastante fácil. En los centros, deberá buscar con un poco más de cuidado, aunque algunas runas solo aparecen en el centro después de haber completado ciertas etapas. Además de runas, también recogerás monedas, joyas y pergaminos, así como las letras KAO en cada etapa.

Las monedas se pueden usar en la tienda de las áreas centrales para comprar vidas adicionales, piezas de corazón para aumentar su salud complete y disfraces opcionales para Kao. Estos disfraces estarán disponibles para su compra a medida que full etapas y encuentre conjuntos de KAO. Mientras tanto, los pergaminos brindan fragmentos de conocimientos sobre áreas, personajes y enemigos. No estoy realmente seguro de lo que hacen las joyas. Hay muchos de ellos, pero nunca les vi un uso más allá de ser coleccionables.

Anuncio publicitario. Desplácese para continuar leyendo.

Basic, Kao el canguro es un juego bastante fácil. Hay niveles secundarios opcionales que pondrán a prueba tus habilidades de plataformas o combate un poco más, mientras te recompensan con monedas y joyas, pero las vidas further son tan abundantes que nunca sentí el peligro de quedarme sin ellas. Las etapas de jefe también aumentan el desafío al agregar un poco de elemento de rompecabezas, pero nunca se vuelven demasiado difíciles.

Me encantan los juegos de plataformas en 3D. Disfruto explorando niveles y agarrando todos los coleccionables que puedo ver. A pesar de su corta extensión, Kao el canguro llamó a mi corazón amante de los juegos de plataformas en 3D. Estaba bastante contento con él hasta que me encontré con problemas técnicos. El rendimiento en el Swap puede ser difícil a veces. La velocidad de fotogramas se entrecorta cuando suceden demasiadas cosas en la pantalla a la vez, lo que no me molestó demasiado hasta el área ultimate, donde se puso especialmente mal. El sonido también falló en las etapas finales.

Sin embargo, me encontré con un problema mucho peor que ese. Kao the Kangaroo usa exclusivamente guardados automáticos, pero el sistema de guardado automático tiene un error en el que deja de funcionar. Cuando estaba a la mitad del juego, tomé un descanso, solo para descubrir que cuando recargué, mi progreso había vuelto a la primera etapa. No me atreví a abandonar el juego durante mi segundo intento, pero después de que los créditos finales me enviaron de vuelta a la pantalla de título, volví a cargar por curiosidad y vi que estaba una vez más en un área temprana. Este error agrió lo que de otro modo sería una buena experiencia, por lo que espero que este problema se solucione pronto. (En el momento de escribir esto, los errores se han solucionado en las versiones de Steam, Xbox, PS5 y PS4).

Aparte del error de guardado, Kao the Kangaroo es un divertido juego de plataformas en 3D. Aunque la historia es un poco sosa, lo compensa con etapas divertidas y muchos coleccionables para buscar.

La última palabra
Si te encantan los juegos de plataformas de coleccionismo en 3D, vale la pena echarle un vistazo a Kao the Kangaroo una vez que se corrijan sus errores. Puede que no aporte nada nuevo al género, pero es una pequeña parte de lo que hace que las plataformas en 3D sean divertidas.

-MonsterVine Calificación: 4 de 5 – Bueno

I want the article very almost Reseña de Kao the Kangaroo – Listo para el conteo
provides sharpness to you and is helpful for complement to your information