Por qué los cristianos deben preocuparse por la política



kind of Por qué los cristianos deben preocuparse por la política will lid the newest and most present suggestion just about the world. door slowly for that purpose you perceive effectively and accurately. will mass your information proficiently and reliably

Hay pocas cosas más controvertidas que si los cristianos deben involucrarse en la política y, de ser así, en qué medida y cómo debe ocurrir esa participación. En este episodio, desgloso dos premisas básicas para pensar bien este tema:

1. Los cristianos tenemos el derecho, políticamente hablando, de defender nuestros puntos de vista en la plaza pública.

2. Los cristianos tienen la vocación, espiritualmente hablando, de abogar por el bien de los demás.

Luego respondo a siete objeciones comunes a la participación política cristiana. Estas concepts (errantes) lamentablemente se encuentran en todo el nuevo libro del pastor Andy Stanley, No en esto para ganarlo, así que utilizo citas de ese libro como estudio de caso para mostrar los problemas con tal forma de pensar. (Para ser claros, estos son problemas que creo que hay con lo que escribió, no problemas que está presentando).

Las objeciones a la participación que dirijo son:

1. A la gente no le gusta la iglesia cuando nos enfocamos en la política.

2. Ninguno de los partidos representa el cristianismo, por lo que no se debe saber que los cristianos están afiliados a un partido específico.

3. No puedes cambiar el corazón de las personas cambiando las leyes.

4. El cambio de nación no period parte de la misión de Jesús, así que no debería ser parte de la nuestra.

5. Al “luchar” por nuestros derechos, no estamos poniendo a los demás primero.

6. La política crea división y la división es el enemigo.

7. Los cristianos políticamente preocupados solo quieren “salirse con la suya” o ganar “poder”.

HAY mezclas poco saludables de fe y política, pero ese no es el tema de este episodio (aunque las reconozco un poco al abordar los puntos anteriores). Mi propósito aquí es dirigirme a aquellos que están advirtiendo a los cristianos que se mantengan al margen de la política de manera significativa. Creo que es un grave error.

¡Busque el Podcast de Natasha Crain en su reproductor para escuchar (enlaces aquí), o escuche en su navegador a continuación!


sigue leyendo

I hope the article very practically Por qué los cristianos deben preocuparse por la política provides perception to you and is beneficial for complement to your information supply Por qué los cristianos deben preocuparse por la política Uncategorized from https://natashacrain.com/why-christians-must-care-about-politics/

Leave a Reply

x