Otro rascacielos de West City remata en la cima :: Chicago Structure



roughly Otro rascacielos de West City remata en la cima :: Chicago Structure
will lid the newest and most present help roughly the world. learn slowly suitably you comprehend with ease and appropriately. will accrual your data dexterously and reliably






Sterling Bay y SOM han puesto otra pluma en el horizonte de West City de Chicago. 345 North Morgan remató recientemente en 11 pisos.

Representación de 345 North Morgan (By way of Sterling Bay)

As soon as niveles no es mucho cuando se trata de la construcción de Chicago, pero estar en contra de un conjunto de vías de Metra y una cuadra y media de Fulton Market, 11 pisos es bastante bueno para una parte de lo que es relleno esencialmente urbano.

Dado que este es un diseño SOM, no debería sorprendernos que el mero “relleno” se haya elevado a elegante. Al igual que muchos de sus vecinos, recuerda a los almacenes de ladrillo reutilizados y los lofts blandos que se abrieron en el área recientemente. Pero 345 logra ser mejor. Los renders lo muestran con mucho vidrio y luz pure. Los arcos de doble altura del primer piso se repiten en la parte superior del edificio, debajo de un espacio para eventos en la azotea. En lugar de amplias extensiones de vidrio, tenemos más paneles agrupados a escala humana. Podría ser un banco. Podría ser una librería. Podría ser cualquier cosa, y esa es razón suficiente para que te guste. Es sofisticado sin ser estirado.

Casi el único lugar donde se cae este edificio es en la pared de ladrillo del nivel inferior frente a las vías del tren. Está perforado por media docena de ventanas sin incidentes, aparentemente ubicadas al azar. Desde el exterior, es una oportunidad de marca perdida. Desde el inside, ver pasar los trenes de pasajeros (porque en este punto del viaje, de hecho se arrastran), habría inyectado energía y fantasía en el espacio de una manera que pocas otras cosas podrían.

Sin duda, el abismo entre las representaciones y la realidad es tan ancho como el lago Higher Peoria, y el doble de feo. Pero tenemos grandes esperanzas en este, simplemente por su pedigrí.

Representación de 345 North Morgan (Via Sterling Bay)
Representación de 345 North Morgan (By way of Sterling Bay)


Ubicación: 345 North Morgan Road, West City


Autor: Editor

El editor fundó el Weblog de Arquitectura de Chicago en 2003, después de una larga carrera en el periodismo. Se le puede contactar en [email protected]

I hope the article very practically Otro rascacielos de West City remata en la cima :: Chicago Structure
provides sharpness to you and is helpful for further to your data

supply Otro rascacielos de West City remata en la cima :: Chicago Structure
Development,West City,_story,345 North Morgan,SOM,Sterling Bay

from https://www.chicagoarchitecture.org/2022/01/18/another-west-town-high-rise-tops-off/

x