Microsoft OneDrive y Groups agrega una integración más profunda en los sistemas de gestión de aprendizaje



nearly Microsoft OneDrive y Groups agrega una integración más profunda en los sistemas de gestión de aprendizaje
will lid the most recent and most present info in regards to the world. entrance slowly therefore you perceive properly and accurately. will addition your information expertly and reliably

Canvas by Instructure ahora ofrece una experiencia de reuniones de Groups mejorada y totalmente inmersiva en Canvas a través de una aplicación de interoperabilidad de herramientas de aprendizaje (LTI), lo que permite a los educadores crear y administrar reuniones, cambiar la configuración de las reuniones y acceder fácilmente a las grabaciones de las reuniones desde Canvas. Canvas también es appropriate con OneDrive LTI. Además, Canvas permite a los educadores sincronizar automáticamente sus listas de cursos con Groups y es appropriate con Class Groups LTI, lo que permite a los educadores y estudiantes moverse entre Canvas y Groups más fácilmente en el contexto de su curso. La integración será gratuita para los usuarios de Canvas, con uso ilimitado.

Obtenga más información sobre las integraciones entre Canvas y Microsoft en la publicación del weblog, Mejor juntos: Canvas + Microsoft 365 transforman la enseñanza y el aprendizaje.

Blackboard by Anthology agregó compatibilidad con OneDrive LTI a Blackboard Be taught, y próximamente Groups Conferences LTI. Class Groups LTI está disponible en la vista del curso Extremely y OneDrive está disponible en las vistas del curso Extremely y Unique. Blackboard Be taught permite a los educadores sincronizar automáticamente sus listas de cursos con Groups en la vista del curso Extremely. Esto permite a los educadores y estudiantes moverse fácilmente entre Be taught Extremely y Groups en el contexto de su curso. Puede encontrar más detalles sobre nuestras integraciones con Blackboard viendo Higher Collectively: Blackboard Be taught Extremely + Microsoft 365 & Groups.

Enovation Options de Moodle trabajó con Microsoft para mejorar los complementos de Microsoft 365 para Moodle, por lo que sincronizan y vinculan los cursos de Moodle para Class Groups LTI. Microsoft también es appropriate con Class Groups LTI y Groups Conferences LTI en vista previa privada para Moodle.

El equipo de Microsoft Training también está trabajando en estrecha colaboración con Open LMS, D2L y Schoology by PowerSchool para que estas poderosas herramientas LTI estén disponibles para sus clientes. Independientemente del LMS que utilice, Microsoft Training y nuestros socios de LMS están invirtiendo en la creación de plataformas de aprendizaje totalmente integradas para garantizar que los profesores y los estudiantes tengan éxito en las aulas modernas de hoy.

Y recuerde, hay muchas maneras de encontrar recursos y ayudarlo a conocer estas herramientas. Aprenda cómo Groups y su LMS funcionan mejor juntos, obtenga una comprensión más clara de nuestras integraciones de LMS viendo Higher Collectively: Microsoft 365 y su LMS, y full el formulario para que nuestro equipo de incorporación lo ayude con la implementación, brinde orientación y anuncios generales. con respecto a las integraciones LMS LTI.


I want the article roughly Microsoft OneDrive y Groups agrega una integración más profunda en los sistemas de gestión de aprendizaje
provides notion to you and is helpful for accumulation to your information

supply Microsoft OneDrive y Groups agrega una integración más profunda en los sistemas de gestión de aprendizaje
Microsoft,Moodle

from https://weblog.ncce.org/2022/06/13/microsoft-onedrive-and-teams-adds-deeper-integration-into-learning-management-systems/

Leave a Reply

x