Mi visita a Elysia Wellness Retreat



almost Mi visita a Elysia Wellness Retreat
will cowl the most recent and most present suggestion a propos the world. entrance slowly subsequently you comprehend competently and accurately. will layer your data easily and reliably

Elysia es un retiro de salud que debes visitar en las afueras de Sídney. Me encanta poder visitar fácilmente este lugar de sanación desde la ciudad, cada vez que necesito un momento de pausa en mi ajetreada vida. (¡Y están ofreciendo a la comunidad de JSHealth un código de descuento especial! ¡Vea más abajo…)!

Como muchos de ustedes saben, tengo un cosa para retiros de salud. Personalmente, no podría pensar en mejores vacaciones: comida saludable, tratamientos, actividades de bienestar y educación sobre el bienestar, y luego te vas sintiéndote completamente recargado e INCREÍBLE.

Curiosamente, uno de mis sueños al principio de mi carrera period establecer un retiro de JSHealth, donde juntos pudiéramos embarcarnos en el viaje de la vida saludable. ¡¿Un día?!

Tuve la suerte de visitar Elysia Wellness Retreat hace unas semanas. Fue un momento tan completo para mí personalmente, ya que este es el lugar exacto donde descubrí que quería convertirme en nutricionista. Mi abuela me llevó a este lugar como regalo por mi cumpleaños número 13, donde asistí a una de las charlas vespertinas de un nutricionista, y recuerdo literalmente girarme hacia mi abuela y decirle: “Quiero ser como ella”.

Esta visita fue igual de inspiradora y nutritiva a nivel del alma.

Lo que me encantó:

  • Un viaje de 2 horas desde Sydney, ¡así de fácil! Ubicado a las afueras de Hunter Valley
  • Me encantó lo lleno que estaba el programa de bienestar todos los días. Puedes disfrutar de pilates, yoga, meditación, caminatas, caminatas, spinning, cardio, natación y mucho más. Hay una amplia variedad en oferta, de la cual puede seleccionar su día perfect.
  • La comida period deliciosa, limpia, sana y abundante.
  • Realmente puedes apoyar una limpieza más profunda, ya que no hay alcohol, cafeína y las comidas nutritivas están llenas de ingredientes que aman el hígado.
  • Deliciosos snacks diarios. Perfecto para el estilo JS… Los bocadillos son una excelente manera de mantener estables los niveles de azúcar en la sangre y evitar la necesidad de atracones o comer en exceso más tarde en el día.
  • ¡Lo más destacado para mí fue el tai chi matutino con el amanecer! Si vas, simplemente debes intentarlo.
  • Los tratamientos de spa son celestiales: me encantó el masaje de tejido profundo. Tan bueno para liberar la tensión almacenada en el cuerpo.
  • Conocí a muchas personas encantadoras, interesantes y de concepts afines. La conexión humana lo es todo.
  • Las charlas de salud: cada dos días, llegan oradores de bienestar y brindan charlas educativas sobre sus temas de especialización. Muy agradable y gross sales del retiro armado con más conocimientos que puedes aplicar a tu vida después.

Cuando me fui me sentí: ¡MUY BIEN, VITAL Y CON ENERGÍA!

Qué saber:

  • No hay café ni alcohol, así que comience a reducir antes de hacer la transición.
  • Las habitaciones son limpias y muy cómodas, pero discretas, así que no esperes un lujo de 5 estrellas. Es perfecto para lo que necesitas.
  • Disfruta de las comidas en un comedor principal con todos los demás invitados: le encanta este aspecto comunitario.
  • Como con TODOS los retiros de salud: no juzgues demasiado pronto o llegar con expectativas. Se tarda de 1 a 2 días en adaptarse al ritmo, créeme.
  • Vaya y disfrute de un delicioso café en Enzo’s de camino a casa, una cafetería al closing de la calle. Increíble. ¡Y te lo mereces!

¡Disfruta del 10 % de descuento!

  • Código promocional: JSHEALTH10
  • 10% de descuento para los paquetes de 7, 5 y 3 noches
  • Válido para reservas realizadas antes del 15 de junio de 2022, para viajar antes del 23 de diciembre de 202

Me encanta Jess xx

I hope the article very almost Mi visita a Elysia Wellness Retreat
provides sharpness to you and is beneficial for accumulation to your data

supply Mi visita a Elysia Wellness Retreat
Well being & Way of life,Wholesome Journey,Way of life,well being retreat,vacation,holidays,restoration,chill out,relaxation,wellness

from https://jessicasepel.com/elysia-wellness-retreat/

x