Los detractores toman nota: 1000M a punto de volverse vertical :: Chicago Structure



about Los detractores toman nota: 1000M a punto de volverse vertical :: Chicago Structure
will cowl the newest and most present instruction simply in regards to the world. gate slowly so that you perceive with out issue and accurately. will deposit your information proficiently and reliably






La semana pasada estuve en una discusión con algunos residentes de una ciudad del sur de Estados Unidos en specific que se negaban a creer que Chicago siguió construyendo rascacielos durante la pandemia. Cuando les dije que se estaba trabajando en un edificio residencial de 73 pisos, dijeron: “Pruébenlo”. Bien, McHugh Concrete acaba de hacerlo.

22 de enero de 2022 vertido de hormigón a 1000M. (Cortesía de McHugh Concrete).

McHugh pasó nueve horas seguidas vertiendo concreto en un agujero en 1000 South Michigan Avenue, completando los cimientos de lo que eventualmente será un edificio de apartamentos de 788 pies de altura. Chúpate, haters.

No es que no haya habido mucha angustia de 1000 millones en Windy Metropolis. Todos hemos tenido los oogies viendo el edificio rediseñado, redimensionado y reiniciado repetidamente. Y si hay algo que hemos aprendido de Waterview Tower y Chicago Spire, es “no cuentes tus rascacielos hasta que estén construidos”.

Aún así, es un gran paso adelante en la realización de la visión del difunto Helmut Jahn para este espacio, y si se completa como él pretendía, su ubicación lo convertirá en uno de los edificios más destacados en el horizonte de la ciudad, aunque solo será el 18 en rango.

“Pero espera”, te escuchamos decir. “¿Tiene solo 788 pies de altura ahora? ¿Y solo 73 pisos? Sí, esos son los números que utiliza McHugh Concrete. Aparentemente revisado a la baja una vez más. Y dado que McHugh tiene en sus manos los planes, esos son los números con los que estamos trabajando en este momento.

Hasta que el edificio esté completo, y podamos estar seguros de su estatura, concéntrese en estos hechos concretos:

  • El vertido de los cimientos involucró 4,000 yardas cúbicas de concreto.
  • El hormigón llegó en 400 camiones.
  • La base incluye 685 toneladas de varillas de acero.
  • Los cajones de la fundación tienen 87 pies de profundidad.

I want the article about Los detractores toman nota: 1000M a punto de volverse vertical :: Chicago Structure
provides acuteness to you and is helpful for totaling to your information

supply Los detractores toman nota: 1000M a punto de volverse vertical :: Chicago Structure
Development,Skyscrapers,South Loop,_story,1000 South Michigan,1000M,Chicago Spire,Helmut Jahn,Jahn,McHugh,Waterview Tower

from https://www.chicagoarchitecture.org/2022/01/25/naysayers-take-note-1000m-about-to-go-vertical/

x