La próxima generación de ciberseguridad educativa



virtually La próxima generación de ciberseguridad educativa
will cowl the newest and most present suggestion on the world. means in slowly so that you perceive competently and accurately. will enlargement your data adroitly and reliably

El paso del mundo a lo digital ha brindado a los ciberterroristas más oportunidades para atacar, y la industria de la educación no es diferente. Si bien los negocios ahora se realizan de manera diferente, los piratas informáticos también han ajustado sus estrategias para adaptarse a la nueva realidad. La frecuencia y la gravedad de los ataques cibernéticos solo aumentarán, ya que los piratas informáticos emplean el aprendizaje automático y la automatización.

Los ataques cibernéticos son cada vez más difíciles de combatir ya que los distritos escolares dependen de la tecnología para la enseñanza, el aprendizaje y la gestión escolar y se están convirtiendo en un problema creciente para los distritos de todos los tamaños en todo el país. En 2020, el Centro de recursos de seguridad cibernética Okay-12 descubrió 408 ataques cibernéticos publicitados en escuelas o distritos Okay-12, un 18% más que el año anterior. Los piratas informáticos están irrumpiendo en las redes de los distritos escolares y exigiendo cientos de miles de dólares en pagos de rescate, amenazándolos con terribles consecuencias si no cumplen.

La educación superior también enfrenta muchas amenazas cibernéticas y es propensa a sufrir ataques cibernéticos. Luego de un reciente ataque de ransomware plantado en su servidor de correo electrónico, la Universidad de Calgary pagó un rescate de $ 20,000.

La ciberseguridad en la educación es basic para minimizar las pérdidas financieras y las interrupciones; sin embargo, las infracciones que ponen en peligro la seguridad de los estudiantes son más dañinas, como la divulgación de datos personales y escolares al público. Los estudiantes confían a las instituciones educativas su seguridad, por lo que las instituciones deben hacer todo lo posible para proteger sus aplicaciones y sistemas.

¿Cuáles son las amenazas cibernéticas críticas para la educación en 2022?

1. Cifrados – cifrar el servidor de correo electrónico de la universidad donde un atacante cibernético bloquea o cifra computadoras o redes informáticas hasta que se paga un rescate, después de lo cual se proporcionan claves o métodos de descifrado.

2. Criptosecuestro – donde los piratas informáticos se infiltran en su sistema con software program malicioso que extrae criptomonedas, lo que requiere mucho tiempo de procesamiento y ancho de banda de memoria, los piratas informáticos intentan aprovechar los recursos de su pink para hacer el trabajo por ellos.

3. Configuración de seguridad dentro del entorno de desarrollo – comprometer el entorno de desarrollo y la inserción de código de puerta trasera en la aplicación puede dar lugar a productos inseguros.

4. Ransomware a través de asociaciones – aprovechar las relaciones entre los proveedores de servicios administrados (MSP) y los clientes para distribuir ransomware utilizando software program de administración y monitoreo remoto.

5. Instalación de malware – en los sistemas de cualquiera que descargue y use una versión maliciosa de bibliotecas digitales.

6. Explotación de brechas en la seguridad de la nube – nuevos vectores de ataque a través de la adopción de la nube para trabajar desde casa.

7. Explotación de las políticas Carry-Your-Personal-Gadget (BYOD) – a través de medios como malware y redes no seguras.

8. Tácticas de smishing – donde se envían correos electrónicos falsos con la esperanza de engañar al receptor para que abra un archivo adjunto infectado con malware o haga clic en un enlace dañino.

9. Seguridad cuántica (espionaje de datos) – donde los actores de amenazas solo recopilan datos cifrados (que tardarían miles de años en descifrarse utilizando la tecnología informática tradicional), con el objetivo de descifrarlos mediante el procesamiento cuántico.

10. Zoombomba – un fenómeno en el que los intrusos interrumpen las plataformas de videoconferencia en línea para exponer medios no deseados y dañinos durante las clases virtuales.

Pasos para mitigar los riesgos de ciberseguridad en la educación

Desafortunadamente, no hay forma de eliminar por completo las amenazas de seguridad cibernética que se plantean para el sector educativo, solo podemos esperar mitigarlas. Los distritos y las escuelas deben tomar medidas para protegerse evaluando el riesgo y comprendiendo qué datos son vulnerables al acceso no autorizado.

¿Cómo pueden las instituciones educativas prepararse para resolver problemas inmediatos?

  • Put together a los estudiantes y maestros repasando los pasos y las mejores prácticas para un uso responsable, como seleccionar contraseñas seguras, instalar software program antivirus y mantener el software program actualizado.
  • Los distritos deben desarrollar y practicar la tecnología y la estrategia de comunicación para responder a un ataque cibernético, tal como lo harían con un simulacro de incendio o tirador activo.
  • Convierta la seguridad móvil en una parte clave de la estrategia de ciberseguridad, ya que los ciberdelincuentes han modificado sus tácticas para aprovechar la mayor adopción móvil en el aula.
  • Refuerce el management de seguridad de la tienda de aplicaciones y ajuste la configuración para que las descargas de la tienda de aplicaciones de los estudiantes sean monitoreadas y restringidas.
  • Implemente soluciones de seguridad de acceso a la nube para proteger los datos confidenciales en la nube. Esto también ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento y mantener la integridad y confidencialidad de los datos.

¿Cómo pueden las organizaciones educativas protegerse contra las ciberamenazas a largo plazo?

  • Cree productos que nazcan seguros. El uso de una estrategia de “cambio a la izquierda” para incorporar seguridad en cada fase del ciclo de vida del desarrollo de software program fortalece la seguridad del producto.
  • Manténgase ágil: la defensa contra las campañas modernas de amenazas cibernéticas requiere la capacidad de responder de manera rápida y correcta a los ataques que evolucionan rápidamente y que pueden afectar cualquier lugar dentro de la infraestructura de TI de una organización.
  • Desarrolle una arquitectura de seguridad integrada para defenderse de las amenazas de seguridad.
  • Elija un socio o proveedor de servicios administrados que haya sido examinado por estándares internacionales, asegurando que la organización cumpla con los más altos estándares internacionales de gestión de seguridad de la información y cumplimiento de seguridad.
  • Todos los datos relacionados con los puntos finales, como el volumen de actividad, las conexiones y las transferencias de datos, deben recopilarse y monitorearse continuamente.

Como se ha señalado, muchas instituciones educativas son vulnerables a los ataques cibernéticos, lo que puede comprometer la seguridad de la información confidencial de los estudiantes. En la period de las amenazas digitales generalizadas, la creación de productos que nacen seguros es la clave para abordar el panorama de amenazas en constante cambio. Las escuelas y los distritos deben encontrar formas de mitigar los riesgos cibernéticos de estafas y software program dañino para proteger a los estudiantes y maestros.

Además, los proveedores de tecnología de aprendizaje deben contar con controles de seguridad adecuados para brindar servicios confiables. La Comisión Federal de Comercio desarrolló recientemente un plan para tomar medidas enérgicas contra las empresas de tecnología educativa que venden datos de estudiantes para publicidad dirigida.

El equipo de Magic EdTech trabaja continuamente para asegurarse de que gestionemos con éxito la información confidencial de los clientes a fin de proteger la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los datos. Escríbanos con cualquier pregunta que pueda tener sobre la creación de productos y sistemas que nazcan seguros y las formas de contrarrestar las ciberamenazas inmediatas.

I want the article nearly La próxima generación de ciberseguridad educativa
provides notion to you and is beneficial for including to your data

supply La próxima generación de ciberseguridad educativa
Blogs,Trending Subjects

from https://www.magicedtech.com/blogs/the-next-generation-of-education-cyber-security/

x