Instalación de agua limpia de Oak Harbor y parque Windjammer // MWA Architects



virtually Instalación de agua limpia de Oak Harbor y parque Windjammer // MWA Architects
will cowl the most recent and most present steerage as regards to the world. learn slowly consequently you perceive with ease and accurately. will addition your information skillfully and reliably

Texto descriptivo proporcionado por los arquitectos.

MWA fue el arquitecto de esta instalación de agua limpia nueva, sostenible e innovadora con biorreactor de membrana (MBR) en una pequeña comunidad costera. Ubicada dentro de un distrito comercial en el paseo marítimo, directamente adyacente al célebre Windjammer Park, la nueva estructura sirve como un activo cívico entretejido en el tejido comunitario. Con planes para un mayor desarrollo comercial y nuevas instalaciones de uso público a lo largo del perímetro del sitio, este proyecto brinda un enfoque innovador para integrar el desarrollo económico, los usos recreativos y el tratamiento de aguas residuales en un entorno urbano.
También se le pidió a MWA que hiciera un plan maestro de mejoras en Windjammer Park para entretejer el nuevo desarrollo en el contexto existente.

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

El resultado es que las mejoras en la infraestructura cívica brindan numerosos servicios al parque, que incluyen juegos de agua, instalaciones accesibles y conectores para vehículos y peatones con la comunidad circundante.
Al incorporar tecnología de construcción ecológica, la instalación se involucra y contribuye a su sitio urbano, al tiempo que logra medidas de sostenibilidad adaptadas al cumplimiento del código de energía actualizado del estado de Washington. Los edificios de Administración y Mantenimiento cuentan con la certificación LEED Silver.

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

Aprovechando la calefacción y la refrigeración de los procesos de la planta, el equipo diseñó un sistema sostenible que aumenta la eficiencia mecánica de los edificios.
Al igual que con muchos de nuestros grandes proyectos de infraestructura, el diseño de esta nueva planta involucró un largo proceso de divulgación pública. La ciudad de Oak Harbor, Carollo Engineers y MWA llevaron a cabo una participación pública de varios años para ubicar la planta.

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

Trabajando con el arquitecto paisajista, MWA co-facilitó numerosas reuniones comunitarias para informar el diseño common. Se establecieron un gran Grupo Asesor Comunitario y un sitio net del proyecto para fomentar la inclusión y un resultado que sea bien recibido por los residentes y el público en common.

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

© MWA Arquitectos

Instalación de agua limpia de Oak Harbor y galería del parque Windjammer

I hope the article nearly Instalación de agua limpia de Oak Harbor y parque Windjammer // MWA Architects
provides keenness to you and is beneficial for tally to your information

supply Instalación de agua limpia de Oak Harbor y parque Windjammer // MWA Architects
Tasks,Industrial,Panorama + Planning,Public Park,Water Facility

from https://architizer.com/weblog/tasks/oak-harbor-clean-water-facility-windjammer-park/

x