golpeando ¿Es este proceso de cuidado de la piel el secreto para una piel radiante durante todo el invierno?

not fairly golpeando ¿Es este proceso de cuidado de la piel el secreto para una piel radiante durante todo el invierno?
will lid the newest and most present steering just about the world. entre slowly consequently you perceive with ease and accurately. will bump your information nicely and reliably

Golpeando. Si bien suena un poco asqueroso, este tema de belleza en tendencia puede ser la clave para mantener tu piel radiante y nutrida en los meses más fríos del invierno. Recomendado por dermatólogos y creadores de tendencias de belleza por igual, este proceso consiste en aplicar sus productos para el cuidado de la piel y luego sellarlos con un humectante oclusivo. Decidí probar esta técnica y atravesar una semana de piel seca y temperaturas bajo cero.

Mi primer paso fue la investigación. Quería ver si mi tipo de piel sería aplicable a esta técnica. Como alguien con piel regular que se vuelve un poco más seca en los meses de invierno, esto es splendid para mi tipo de piel. Además, la piel madura, wise y mixta se beneficiaría. Si tienes piel grasa o propensa al acné, esto puede ser demasiado e innecesario, ya que incluso si los productos no son comedogénicos, el proceso puede atrapar la grasa y la piel muerta. Sin embargo, creo que siempre es beneficioso hidratar la piel si eres propenso al acné, ya que muchos tratamientos para el acné tienen un efecto de secado en la piel.

Paso 1: Limpia suavemente tu piel. Utilizo un limpiador cremoso que no hace espuma (para las opciones de farmacia, solo busque palabras clave como suave, sin fragancia, cremoso, sin espuma, hidratante, and many others. en la etiqueta). Masajee el limpiador durante al menos 60 segundos para asegurarse de que todo Se eliminan los restos de maquillaje, protector photo voltaic y aceite. Enjuague y mientras su piel aún está húmeda, vaya al paso 2.

Paso 2: Sueros. Aplica tu sérum favorito, idealmente uno que contenga ácido hialurónico. Nuestro Evening Renewal Serum tiene ácido hialurónico, así como otros ingredientes nutritivos y beneficiosos para mantener tu piel vibrante y suave. Aplique una bomba o dos en la cara y el cuello.

Paso 3: Hidratante. Aplique su crema hidratante, dando palmaditas suaves con la punta de los dedos. La crema de noche Restore & Hydrate tiene emolientes y humectantes que su piel absorberá durante toda la noche dejándola tersa y humectada.

Paso 4: Aplicar una fina capa de bálsamo oclusivo. Para mí, este es nuestro Bálsamo Restaurador para la Piel. Además de una base de vaselina de grado cosmético, tiene componentes humectantes adicionales como el Complejo Macro B. Me concentro en las áreas de extrema sequedad, como alrededor de la nariz y las fosas nasales, los labios y, curiosamente, las cejas y los párpados. Te verás y te sentirás viscoso y resbaladizo, ¡pero mantente fuerte en nombre de barreras cutáneas más saludables!

¡Eso es todo! El objetivo de los slugging es evitar la pérdida de humedad mientras duermes y retener esos productos e ingredientes que cuidan la piel y que aplicas durante la noche. Noté una diferencia en unos cuatro días de usar esta técnica. ¡Mi piel estaba menos roja e irritada, mis labios ya no estaban agrietados ni adoloridos, y mis líneas finas alrededor de mis ojos, así como las arrugas más profundas de mi frente, eran mucho menos notorias! Mi maquillaje se aplicó suavemente y se veía bien y uniforme en mi piel. Mi piel ha estado muy seca debido a la poca humedad en mi hogar, así que planeo probar esto varias veces a la semana. ¡Avísame si lo intentas tú mismo o si ya has probado el slugging!

I hope the article roughly golpeando ¿Es este proceso de cuidado de la piel el secreto para una piel radiante durante todo el invierno?
provides acuteness to you and is beneficial for complement to your information

supply golpeando ¿Es este proceso de cuidado de la piel el secreto para una piel radiante durante todo el invierno?
Weblog,anti getting older skincare,antioxidents,magnificence ideas,greatest anti getting older skincare,greatest components,greatest moisturizer,greatest evening cream,greatest skincare merchandise,weblog,weblog posts,blogger,brevena,brightening,ceramide,cocoa butter,injury,darkish spots,day cream,discoloration,Dry Pores and skin,emollients,fade,fading,perfume free,free radicals,hyaluronic acid,hyraluonic acid,components,licorice root extract,macro b advanced,melasma,fable,evening serum,petrolatum,pigmentation,being pregnant,radiant,delicate pores and skin,serum,skincare,skincare ingredietns,slugging,vitamin c,vitamin e

from https://brevena.com/2022/02/skincare-slugging/

Leave a Reply

x