Estancia Parque Vermejo: Día 2



nearly Estancia Parque Vermejo: Día 2
will lid the newest and most present steering simply in regards to the world. gate slowly thus you comprehend skillfully and appropriately. will progress your information adroitly and reliably

Todavía ajustándome a la zona horaria, me desperté a las 5:00 a. m. en nuestro segundo día. Sentí que period bastante temprano, pero aún así David me ganó, ya que estaba despierto antes de eso. Por suerte para mí, caminó hasta el albergue y me trajo un té earl gray para disfrutarlo mientras revisaba las fotos del día anterior.

Todos los demás se levantaron alrededor de las 7:00 am (¡vida de rancho!) y nos dirigimos a desayunar. El desayuno es tipo buffet y ofrece algo para todos, desde waffles hasta juevos rancheros.

Después del desayuno cruzamos el camino principal hacia el establo. Nuestro grupo se dividió en dos franjas horarias, el primer grupo de 5 montando a las 9:00 AM y el que quisiera montar en el segundo grupo, a las 10:00 AM. Después de montar a caballo en Lone Mountain Ranch, Hailey decidió que no le gusta montar a caballo, así que comenzamos nuestro día con una actividad de “cuidado de caballos” a las 9:00 am.

¡Encajaba tan bien con nosotros! A Kaitlyn le encantan los caballos y Hailey se siente intimidada, por lo que fue fabuloso que Wrangler Hailee nos guiara sobre cómo cuidar a un caballo, cepillarlo y ensillarlo. Al terminar la actividad estábamos en el corral y Kaitlyn se montó, primero guiada y luego sola en un caballo llamado Otter. ¡Estaba en el cielo!

Como estábamos en un lugar seguro con un gran guía y un caballo con correa, empujamos a Hailey para que también se subiera a Otter. La sesión comenzó con lágrimas, pero lo hizo y estaba muy orgullosa de ella por hacer retroceder su miedo y, literalmente, volver a subirse al caballo.

Cuando nuestro grupo regresó de su viaje, Mema, el abuelo, David, Kaitlyn y yo nos dirigimos a nuestro propio viaje por senderos. Seré honesto, a mí también me intimidan un poco los caballos, pero el abuelo no me dio otra opción y lo aprecié porque el paseo terminó siendo encantador. Cruzamos algunos arroyos y disfrutamos de las increíbles vistas.

Se nos abrió el apetito en el transcurso de la mañana y nos dirigimos de regreso al albergue principal para almorzar. La mayoría de la tripulación consiguió la hamburguesa de bisonte, que se veía increíble. Fui con pollo frito y tuve un poco de remordimiento por el pedido, pero aun así disfruté mi sándwich crujiente y la ensalada súper fresca y sabrosa con la que vino.

Después de cargar flamable, nuestro equipo se dirigió a nuestra actividad de la tarde, tiro con arco en 3D. Los guías nos llevaron a un curso al aire libre donde nos enseñaron a usar arcos y flechas compuestas. Incluso tenían lazos que podían ser manejados por Hailey y Kaitlyn, por lo que estaban muy emocionados. A Hailey le ENCANTÓ y ahora pide un moño compuesto para su cumpleaños.

Después de algunos tiros de práctica, nos dividimos en dos grupos y caminamos por el campo al aire libre, turnándonos para disparar nuestras flechas a bisontes, pavos, alces y ciervos. Si bien me divertí mucho, el tiro con arco no es mi vocación y, a pesar de cómo traté de seguir los comentarios, mis flechas siempre se elevaron justo sobre el objetivo. Aún así, ¡fue una maravilla!

Regresamos a nuestra villa polvorientos y calientes, así que nos duchamos y disfrutamos de un poco de tiempo de inactividad antes de decidirnos a dar un paseo y buscar algo de vida silvestre. Teníamos la esperanza de encontrar la manada de bisontes de la que nos habían hablado, así que subimos a la camioneta alquilada de David y partimos.

Mientras nos dirigíamos hacia el norte, vi una forma grande junto a la carretera y, cuando nos acercábamos, ¡nos dimos cuenta de que period un oso! Aparentemente todos los osos por aquí son osos negros, pero pueden tener diferentes apariencias. Nuestro único oso terminó siendo DOS osos, uno negro y otro que parecía rubio, y salieron corriendo hacia el bosque cuando nos acercábamos.

Tomé fotos lo más rápido que pude y pensé que period lo mejor que había visto. Nos arrastramos un poco hacia adelante en la carretera y otro camión se detuvo y señaló un par de ositos trepando a un árbol y su mamá en la parte inferior. Qué delicia, ver 5 osos en cuestión de minutos.

Después de nuestro oso alto, nos dirigimos por el camino en busca de bisontes. Vimos ciervos berrendos y alces, luego llegamos al área de Fortress Rock y, efectivamente, nos esperaba una gran manada de bisontes. Estaban extendidos sobre la pradera, hasta el camino por el que conducíamos. Fue increíble.

Llegamos a nuestra cabaña a tiempo para ducharnos y limpiarnos para la cena. Fue una cena estilo buffet, lo cual fue genial porque todos pudimos probar una variedad de carnes, incluyendo antílopes, bisontes y alces. El consenso fue que el antílope period el más dulce, el bisonte period el favorito de la multitud y el alce period bueno.

Sé que los niños no entienden completamente cuán especial es una experiencia como esta, pero fue genial verlos probar tantos sabores nuevos y compararlos. ¡Qué aventura culinaria!

Jugamos algunos dados matemáticos en la cabaña antes de acostarnos; Probablemente me acosté al mismo tiempo que los niños; ¿qué puedo decir? Los días me desgastaron de la mejor manera!

I want the article very practically Estancia Parque Vermejo: Día 2
provides sharpness to you and is helpful for adjunct to your information

supply Estancia Parque Vermejo: Día 2
Journey,USA

from https://www.ahealthysliceoflife.com/vermejo-park-ranch-day-2/

x