El camión eléctrico Rivian R1T ‘muy por debajo del precio’, pero puede mejorar, cube un experto

roughly El camión eléctrico Rivian R1T ‘muy por debajo del precio’, pero puede mejorar, cube un experto
will lid the most recent and most present counsel as regards the world. go browsing slowly consequently you comprehend with ease and appropriately. will buildup your data proficiently and reliably

los Rivián La R1T, una de las primeras camionetas eléctricas en el mercado, está “muy por debajo del precio”, según un experto en fabricación conocido por sus evaluaciones a veces contundentes de los vehículos eléctricos de Tesla Inc. y otros.

El R1T también podría usar algunos cambios de ingeniería y producción para reducir su costo de fabricación, según Sandy Munro, director de Munro & Associates, con sede en Michigan, que desguaza vehículos y asesora a los fabricantes de automóviles sobre cómo mejorarlos.

Conocido por su evaluaciones contundentes de YouTubeMunro, un ex ingeniero de fabricación de Ford, cube que el R1T tiene “muchas oportunidades de reducción de costos”, algo que no es inusual para un vehículo nuevo de un fabricante primerizo.

Pero el R1T, que tiene un precio inicial de $67,500, “debería venderse por $100,000; está muy por debajo del precio de lo que es y lo que hace”, cube Munro durante un recorrido por el vehículo desmantelado en la sede de su empresa en Auburn Hills.

Esa es una buena noticia para una empresa que acaba de salir a bolsa en noviembre y continúa soportando dolores de dientes, desde problemas de entrega hasta una reacción violenta por aumentos de precios inoportunos.

Aumentar el precio del vehículo aún podría ser un desafío.

I hope the article roughly El camión eléctrico Rivian R1T ‘muy por debajo del precio’, pero puede mejorar, cube un experto
provides sharpness to you and is helpful for tallying to your data

supply El camión eléctrico Rivian R1T ‘muy por debajo del precio’, pero puede mejorar, cube un experto

from https://www.autonews.com/manufacturing/rivian-r1t-electric-truck-way-underpriced-room-improve-expert-says

x