Ejercicio en vacaciones – talkhealth Blogtalkhealth Weblog



just about Ejercicio en vacaciones – talkhealth Blogtalkhealth Weblog
will lid the newest and most present counsel relating to the world. proper to make use of slowly in view of that you simply perceive competently and accurately. will enlargement your information precisely and reliably

Recientemente me preguntaron si haré ejercicio cuando esté de vacaciones, lo que me recordó un trabajo que hice hace unos años sobre por qué la gente no hace ejercicio. La razón más común dada fue que no encuentran el ejercicio divertido o placentero, lo que me hizo pensar, muchos artículos sobre el ejercicio prometen que si encuentras algo que disfrutes hacer, ese ejercicio será fácil.

No estoy de acuerdo con esto por dos razones.

  1. Algunas personas nunca encontrarán el ejercicio divertido y placentero. Ahí lo dije.

Al igual que nunca encontraré que limpiar un baño sea divertido y agradable, pero aún así lo hago de otra manera, eurgh. El ejercicio es algo que se debe hacer, un poco como cepillarse los dientes, lo cual estoy seguro de que haces dos veces al día solo porque es algo que siempre has hecho. Nos cepillamos los dientes para obtener beneficios a largo plazo de que no tendrán caries ni se caerán. Necesitamos hacer ejercicio para obtener beneficios a largo plazo.

2. Para obtener la mayor cantidad de beneficios, se deben realizar diferentes tipos de ejercicio y el resumen de las pautas gubernamentales se puede encontrar aquí.

La segunda razón dada por la cual la gente no hace ejercicio fue la falta de motivación. La motivación es temporal, es un sentimiento que va y viene y tampoco se debe confiar en él para que haga ejercicio.

¿Qué funciona? Hábito y no voy a mentir, se necesita trabajo para hacer que algo se convierta en un hábito (aunque puede que recuerdes cepillarte los dientes desde que eras pequeño, tus padres probablemente recordarán las peleas que tuvieron que pasar para que te lavaras los dientes).

¿Cuál es mi consejo favorito para convertir algo en un hábito? Bueno, me gusta el enfoque de James Clear: adjuntarlo a algo que ya es un hábito: ¿bajas todas las mañanas y enciendes la tetera? Bueno, mientras la tetera está hirviendo, aumente la circulación: camine en el lugar, haga círculos con los hombros y los tobillos, haga algunas elevaciones de talón.

Entonces, ¿haré ejercicio en vacaciones? Sí, al igual que me cepillaré los dientes (sin embargo, no limpiaré el baño).

La publicación Ejercicio en vacaciones apareció primero en Complete Life Health.


I want the article about Ejercicio en vacaciones – talkhealth Blogtalkhealth Weblog
provides notion to you and is beneficial for add-on to your information

supply Ejercicio en vacaciones – talkhealth Blogtalkhealth Weblog
50+ & life,50+,health,wellbeing

from https://www.talkhealthpartnership.com/weblog/2022/06/exercising-on-holiday/

Leave a Reply

x