CTA listo para eliminar la torcedura en la línea roja/púrpura :: Chicago Structure



nearly CTA listo para eliminar la torcedura en la línea roja/púrpura :: Chicago Structure
will lid the newest and most present suggestion roughly the world. get into slowly thus you comprehend competently and accurately. will deposit your information easily and reliably






Cada vez que una agencia de transporte intenta construir algo rápido y elegante, siempre parece haber alguien que se interpone en el camino. A veces, literalmente.

Piense en los granjeros franceses con escopetas que no querían que el Eurostar atravesara sus campos. O rancheros de tierra de Texas que piensan que el tren de alta velocidad es una infracción a su libertad. O, en Chicago, donde hay una serie de lugares donde lo que ahora es la CTA tuvo que doblar sus rieles a la voluntad de personas o lugares en el camino.

El cambio hacia la derecha en las vías de la Línea Roja y Púrpura de la CTA al norte de la estación de Belmont. (A través de mapas de Apple).

Dos de esas curvas pronto serán historia.

Como un gato que se estira después de una buena siesta, la CTA celebró ayer una inauguración ceremonial de un proyecto para resolver los problemas en las Líneas Roja y Púrpura, justo al norte de la estación de Belmont.

Usted ha visto el CTA en el trabajo aquí recientemente. Hace unos meses, abrió un nuevo paso elevado magnífico, aunque un poco aterrador, para volar la Línea Marrón sobre las líneas Roja y Púrpura cuando tiene que girar a la izquierda en su viaje hacia el norte. Anteriormente, el tráfico Rojo y Púrpura se detenía mientras el Marrón encendía su luz intermitente, esperaba el visto bueno y avanzaba lentamente a través de otros dos conjuntos de vías. Period una excusa incorporada para llegar tarde a casa del trabajo.

Hoy, los trenes Rojo y Morado pueden moverse hacia el norte y hacia el sur sin ser interrumpidos por sus compañeros marrones. Pero eso no significa que sea un viaje completamente tranquilo por el vecindario de Lake View. Existe el problema de un par de curvas en la línea que obligan a los trenes a reducir la velocidad y correr hacia el este, luego hacia el oeste nuevamente cuando cruzan Clark Avenue.

Pero no culpe a la zona de borrachera con temática de deportes favorita de Chicago. La influencia en el camino fue causada hace ciento y tantos años por el Edificio Vautravers, un edificio de apartamentos de 1894 que se negó a doblegarse a la voluntad del poderoso Ferrocarril Noroeste Elevado. Tomó una eternidad y un día, pero la CTA finalmente se salió con la suya, comprando y demoliendo 14 propiedades en la línea de fuego, y el año pasado entró con grúas, camiones y ruido para empujar el ahora histórico edificio de apartamentos 30 pies a la izquierda. .

El próximo mes, todo el tramo de tránsito de un tercio de milla será derribado y reconstruido, comenzando con el lado sur durante los próximos dos años. Luego, el lado norte después de eso. Se espera que todo esté terminado en 2025.

I want the article nearly CTA listo para eliminar la torcedura en la línea roja/púrpura :: Chicago Structure
provides acuteness to you and is beneficial for appendage to your information

supply CTA listo para eliminar la torcedura en la línea roja/púrpura :: Chicago Structure
Brown Line,Building,CTA,demolition,Purple Line,Crimson Line,transportation,_story,Vautravers Constructing

from https://www.chicagoarchitecture.org/2022/01/25/cta-ready-to-iron-out-kink-in-red-purple-line/

Leave a Reply

x