Consejos para superar la incomodidad de las redes en persona



nearly Consejos para superar la incomodidad de las redes en persona
will cowl the newest and most present steering on the order of the world. entrance slowly because of this you comprehend with out problem and appropriately. will accumulation your data cleverly and reliably

Los eventos de networking son excelentes recursos para avanzar en su carrera comercial y para conocer personas con concepts afines que tienen el potencial de convertirse en nuevos socios comerciales. Sin embargo, si eres introvertido, es posible que tengas problemas para encontrar el coraje de asistir a un evento lleno de extraños. Haz que sea más fácil para ti con estos consejos para superar la incomodidad de las redes en persona.

Deje el teléfono en su bolsillo

Es fácil sacar su teléfono y mirar la pantalla cuando no se siente cómodo hablando con gente nueva. Sin embargo, esto lo vuelve inaccesible y muestra a otros invitados que no está tan interesado en lo que tienen que decir. Abstente de sacar tu teléfono y, en cambio, ocupa tu tiempo hablando con gente nueva.

Haga preguntas abiertas

Cuando hace una pregunta de sí o no, solo puede conducir a una de esas dos respuestas y dificultar el mantenimiento de una conversación. En su lugar, haga preguntas que conduzcan a más preguntas, fomentando la conversación. Mantenga la conversación fluida con preguntas abiertas, y pueden llevarlo a las respuestas que ha estado buscando con respecto a su negocio.

Modifique su preferencia de comunicación

Esto puede ser difícil de cambiar, pero podría conocer a más personas si modifica la forma en que se comunica. Piensa en cómo te presentas ante los demás; lenguaje corporal, postura, tono de voz y gestos. Puede parecer incómodo al principio, pero finja hasta que lo logre: se sorprenderá con el resultado exitoso de la creación de redes con nuevos profesionales de negocios en su mercado.

Pruebe la configuración casual

Un evento de networking en un entorno formal ejerce más presión sobre los invitados para que se comuniquen y sean profesionales. Si esto le preocupa, no tenga miedo de buscar eventos informales, como eventos de networking de negocios de golf.Un entorno casual fomenta una conversación ligera que puede conducir a conversaciones de negocios, creación de redes y vinculación con otros profesionales en un ambiente relajado.

Pon una meta

Para superar la incomodidad de establecer contactos en persona, llegue al evento con un objetivo o resultado en mente. Hacer esto le permite concentrarse en lo que quiere obtener del evento y por qué eligió ir allí en primer lugar. Trabajar hacia objetivos pequeños hace que las tareas para llegar allí sean menos abrumadoras.

Las cosas serán más fáciles una vez que haya ido a un par de eventos. Sea paciente consigo mismo y practique sus preguntas y saludos en el espejo antes de irse para aliviar un poco la tensión. La creación de redes en su carrera es very important para expandir su negocio, por lo que es imprescindible sentirse cómodo en esos entornos.


I want the article roughly Consejos para superar la incomodidad de las redes en persona
provides sharpness to you and is beneficial for additional to your data

supply Consejos para superar la incomodidad de las redes en persona
Enterprise,Way of life,Enterprise Enchancment

from https://www.mrglitterati.com/tips-for-overcoming-in-person-networking-awkwardness/

x