Con un toque – HMH Structure + Interiors – Arquitecto moderno

nearly Con un toque – HMH Structure + Interiors – Arquitecto moderno
will cowl the most recent and most present data simply concerning the world. edit slowly consequently you comprehend with ease and appropriately. will layer your data adroitly and reliably

David Thurman tenía un plan para la casa de sus sueños: en realidad, un libro de 30 páginas. Cuando el profesional médico con sede en Denver compró un lote de esquina frente al lago Sloan’s, decidió vivir en el bungalow existente de la década de 1930 durante 18 meses antes de comenzar a reconstruir. Durante este tiempo, registró meticulosamente sus observaciones: cómo se movía la luz por el lote, qué aspectos tenían las mejores vistas y dónde gravitaba naturalmente para pasar su tiempo. Sus hallazgos se mezclaron con notas sobre sus estilos arquitectónicos favoritos y sus intereses en el arte y el diseño.

En un momento, iba a ser médico o arquitecto”, comparte Thurman. “Esta period mi oportunidad de explorar el camino que no elegí”.

Después de una búsqueda exhaustiva, Thurman entrevistó y contrató al director Harvey Hine y al arquitecto del proyecto Neal Evers de HMH Structure + Interiors para el trabajo de crear lo que Thurman consideró el proyecto de su vida, la casa que ahora llama Sloan’s Vista. “Harvey y Neal entendieron todas las complejidades del diseño que tenía en mente”, cube Thurman sobre su visión de construir una casa moderna que fuera extremadamente minimalista en apariencia, creando un respiro para una exhibición rotativa de arte contemporáneo, y maximizada con tecnología y Mejoras inteligentes para el hogar que yacen justo debajo de la piel.

I hope the article roughly Con un toque – HMH Structure + Interiors – Arquitecto moderno
provides acuteness to you and is helpful for add-on to your data

supply Con un toque – HMH Structure + Interiors – Arquitecto moderno
Featured/Printed

from https://hmhai.com/with-a-twist/

Leave a Reply

x