Cómo elegir los mejores muebles de exterior para tu jardín



not fairly Cómo elegir los mejores muebles de exterior para tu jardín
will cowl the newest and most present help on this space the world. proper of entry slowly subsequently you comprehend capably and accurately. will improve your data precisely and reliably

publicación colaborativa

¿Te gustaría renovar tus muebles de exterior?

Ya sea que use su jardín como un lugar para relajarse, entretenerse o pasar tiempo con los niños, es possible que algunos muebles de exterior le resulten muy útiles. Hay una gran variedad de muebles de jardín para elegir, y esta suele ser una inversión a largo plazo, por lo que, naturalmente, querrá hacerlo bien la primera vez.

Elegir los mejores muebles de exterior para tu jardín

Si necesita ayuda para elegir nuevos muebles de exterior, está en el lugar correcto. Siga leyendo para obtener una guía de las áreas que debe considerar antes de tomar una decisión closing.

muebles de exterior en deck de madera

¿Cuál es el propósito?

Al comprar muebles de exterior, como con cualquier mueble, lo primero que debe tener muy claro es cómo lo va a utilizar. Esto suena bastante obvio, pero puede usar su jardín de muchas maneras diferentes, y cada una de ellas se adaptará a un tipo explicit de muebles.

Aquí hay algunas preguntas útiles que debe hacerse antes de comenzar a comprar:

  • ¿A qué dedicas la mayor parte del tiempo en el jardín? ¿Es sentarse con una taza de café, tomar el sol, entretener a amigos y familiares o mantener a los niños ocupados? Esto determinará si necesita asientos al aire libre relajados e informales, una configuración de comedor al aire libre más formal o piezas ocasionales como un banco de jardín, sillas de jardín o una silla giratoria.
  • ¿Cuántas personas le gustaría sentar?
  • ¿Quién usará los muebles? Por ejemplo, si tiene niños, probablemente quiera evitar las esquinas afiladas y le gusten las fundas de cojines fáciles de limpiar.

Tenga en cuenta que algunos muebles de jardín están ingeniosamente diseñados para adaptarse a más de un propósito. Esto es preferrred si tienes un pequeño jardin, o desea mantener sus muebles lo más multifuncional posible. Para que sus muebles de jardín realmente ganen su espacio, busque mesas que se ajusten a diferentes alturas, sofás con almacenamiento oculto, sillas de patio que se reclinen y mesas con características integradas, como enfriadores de bebidas o fogatas.

muebles de exterior en el patio

El estilo de muebles de exterior adecuado para usted

Si estuviera comprando muebles para el inside de su hogar, automáticamente intentaría encontrar algo que se adapte a su estilo inside. El mismo enfoque es igualmente válido a la hora de elegir muebles de exterior.

Piensa en el estilo de tu hogar y tu jardín, y qué tipo de muebles funcionarán bien en él. Una casa moderna se adapta bien a los muebles de exterior con líneas limpias y materiales más contemporáneos, mientras que una propiedad más antigua o un jardín tradicional funcionan bien con muebles de jardín ornamentados y materiales clásicos.

Por supuesto, puede romper las reglas y optar por muebles de jardín que contrasten con el estilo de su hogar. Este es un enfoque audaz, pero cuando se hace bien, realmente puede tener un impacto.

muebles de exterior de metal blanco en un jardín vallado

Cuánto espacio tienes?

Es very important considerar la cantidad de espacio que está dispuesto a dedicar a sus muebles de exterior. Compre algo demasiado grande y dominará su jardín y lo hará sentir apretado, mientras que un juego compacto parecerá perdido en un gran jardín.

Mire bien su espacio al aire libre y calcule las dimensiones disponibles para los muebles. Puede marcarlos con tiza u hojas de papel para tener una concept de cómo se verán las cosas. Una buena regla normal es mantener libre alrededor de un tercio del área del patio para crear un buen equilibrio.

Una vez que tenga sus medidas, asegúrese de cumplirlas. ¡Es fácil dejarse llevar por esas encantadoras exhibiciones grandes en la tienda!

patio moderno con asientos y sombrilla

¿Qué materiales?

Cuando se trata de comprar muebles de exterior, tienes una gama de materiales para elegir.

Los muebles de madera dura son una opción fashionable porque son duraderos, requieren poco mantenimiento y se ven muy elegantes. Si le gusta un aspecto más pure en el jardín, los muebles de exterior de madera son el camino a seguir. Los muebles de exterior de madera dura deben tratarse con aceite o conservantes para que se vean bien, pero si los cuida, puede esperar muchos años de uso.

Los muebles de jardín de metallic también durarán años si los cuidas. Funciona particularmente bien en Conjuntos de muebles de jardín de 2 plazas, lo que le permite recrear una sensación de café al aire libre en el jardín. Los muebles de metallic también son ideales para estilos de jardín contemporáneos.

Los muebles de plástico para exteriores suelen ser la opción más barata, pero eso no significa que automáticamente comprometa la apariencia. Es preferrred para añadir shade y un toque moderno a un jardín. Los muebles de plástico también requieren prácticamente cero mantenimiento, y solo necesitarán un lavado de vez en cuando. Muchos juegos de muebles de jardín de ratán ahora están hechos de plástico para mejorar la vida útil y reducir el mantenimiento.

mueble para exteriores

Piensa en las condiciones climáticas

Es una muy buena concept pensar en las condiciones climáticas de su jardín antes de tomar una decisión closing sobre los materiales para sus muebles de exterior. Un lugar muy expuesto desgastará y desteñirá sus muebles más rápidamente que un lugar protegido, mientras que un rincón húmedo y sombreado hará que los muebles sean más propensos al moho y la oxidación. Si vive cerca de la costa, el aire salado puede causar que los muebles de metallic se oxiden, y si a menudo hace viento en su jardín, debe evitar los muebles livianos que pueden volcarse fácilmente.

En el Reino Unido, la lluvia es una característica ordinary, así que considere también qué tan impermeable le gustaría que fueran sus muebles de exterior. ¿Te importa llevar cojines adentro en los días de lluvia? ¿Te gustaría que tus muebles fueran fáciles de secar? Sea honesto acerca de estos aspectos prácticos e intente encontrar un producto que se adapte a sus preferencias particulares.

Juego de muebles de ratán para exteriores en el patio

Establecer un presupuesto para muebles de exterior

Al igual que con cualquier compra importante para el hogar, debe establecer un presupuesto antes de comenzar a buscar muebles para exteriores.

Si desea que sus muebles de jardín resistan el paso del tiempo, vale la pena gastar tanto como pueda. Si lo hace, obtendrá una buena relación calidad-precio a largo plazo y también le ayudará a evitar desperdicios y Haz que tu jardín sea más ecológico.

Una vez que haya establecido su presupuesto, trate de ceñirse a él. Si sabe que tiene dificultades para hacer esto, establezca su presupuesto un poco más bajo de lo que realmente puede pagar. ¡Este easy truco te permite ir un poco más alto sin gastar más de lo que originalmente pretendías!

Con suerte, esta guía para elegir muebles de jardín lo ayudará a encontrar la opción perfecta para el tamaño, el estilo y el presupuesto de su jardín. ¿Tienes algún consejo para elegir los mejores muebles de exterior para compartir?

Pin para más tarde

¿Buscas renovar tus muebles de exterior?  Esta guía lo ayudará a encontrar los muebles de jardín perfectos para el tamaño, el estilo y el presupuesto de su jardín.

I want the article roughly Cómo elegir los mejores muebles de exterior para tu jardín
provides sharpness to you and is helpful for rely to your data

supply Cómo elegir los mejores muebles de exterior para tu jardín
Backyard Design,Backyard,Backyard design,Backyard furnishings,Backyard suggestions,outside entertaining,outside furnishings,Patio,Prime Suggestions

from https://growingfamily.co.uk/garden-design/how-to-choose-the-best-outdoor-furniture-for-your-garden/

Leave a Reply

x