Cómo asegurarse de que sea seguro para su hijo

very almost Cómo asegurarse de que sea seguro para su hijo
will cowl the most recent and most present data roughly talking the world. means in slowly therefore you comprehend capably and appropriately. will mass your data precisely and reliably

El nombre genérico de Tylenol es acetaminofeno y se usa para tratar la fiebre y el dolor leve a moderado. Entonces, ya sea que use Tylenol para la dentición / Tylenol para la dentición del bebé por la noche o lo que sea recetado por el médico, es absolutamente seguro cuando:

  • Administrado en las dosis apropiadas (según el peso y la edad)
  • Dado en los intervalos de tiempo correctos

Si se pasa por alto alguno de estos, Tylenol puede ser la causa del daño hepático o incluso de la insuficiencia hepática.

Si su hijo está tomando algún otro medicamento, cuando comience a darle Tylenol también, asegúrese de que los otros medicamentos no contengan acetaminofén, ya que puede causar una sobredosis. También es necesario administrar el medicamento a intervalos apropiados.

Muchos medicamentos para la tos y el resfriado contienen Tylenol; por ejemplo –

  • Pastillas Benadryl para alergias y resfriados (325 mg)
  • Sudafed PE Nighttime Most Power Tabletas (325 mg)
  • Theraflu Nighttime Resfriado severo y polvo para la tos (650 mg)
  • Tylenol Plus Suspensión para resfriados y alergias para niños
  • Tylenol Sore Throat Nighttime Liquid
  • Líquido para la congestión del pecho Tylenol

NOTA: Varios de estos medicamentos mencionan el paracetamol como ‘APAP’ en su lista de contenido, que muchos padres tal vez no puedan identificar. Por lo tanto, esté alerta y consciente del contenido antes de administrar más de un medicamento a su hijo.

Los casos de sobredosis de paracetamol que causan daño hepático también se observan en adultos. De hecho, un estudio reciente realizado por Larson y sus colegas encontró que “la toxicidad del Tylenol fue la principal causa de insuficiencia hepática aguda en adultos en los Estados Unidos”. De los 662 adultos estudiados con insuficiencia hepática aguda, el 42 % de los casos fueron causados ​​por sobredosis de paracetamol.

Todavía decimos que Tylenol es seguro y muy útil cuando ningún remedio casero funciona para el dolor de la dentición. Pero lo hacemos enfatizar sobre la importancia de la cantidad correcta de dosificación y intervalos de tiempo entre dos dosis. Por lo tanto, la mayoría de los padres de todo el mundo se sienten muy cómodos y responden por Tylenol para la dentición del bebé por la noche e incluso durante el día.

Tylenolcon el Concentración y dosis de 160 mg/5 ml basado en el peso del niño es generalmente seguro para los bebés. Sin embargo, si quiere estar doblemente seguro al respecto, hable con su médico acerca de las recomendaciones de dosificación.

I hope the article just about Cómo asegurarse de que sea seguro para su hijo
provides keenness to you and is beneficial for tally to your data

supply Cómo asegurarse de que sea seguro para su hijo
Teething,Child’s Well being

from https://parentingnmore.com/tylenol-for-teething/

Leave a Reply

x