Asociación entre el NCCE y las Escuelas Católicas Bishop Larkin: Aprovechamiento de las herramientas digitales para lograr el éxito académico



kind of Asociación entre el NCCE y las Escuelas Católicas Bishop Larkin: Aprovechamiento de las herramientas digitales para lograr el éxito académico
will cowl the newest and most present info a propos the world. door slowly for that cause you perceive effectively and appropriately. will buildup your information adroitly and reliably

¡Comparte el amor!

obispo larkin

NCCE se asoció con las Escuelas Católicas Bishop Larkin para ayudar a los maestros a planificar y ejecutar con éxito lecciones que permitan la participación y el aprendizaje activo. Se sintieron importantes interrupciones de la disaster del coronavirus en la educación a pesar de volver al aprendizaje en persona.

Escuela Católica Bishop Larkin es una escuela católica privada con sede en Port Richey, Florida, hogar de EC3 y PreK hasta 8el calificación. Stacy Cervone, directora de BLCS, dirige a 230 estudiantes y 15 miembros del private educativo. En el otoño de 2022, se agregará un nuevo maestro de tecnología al private.

El aprendizaje profesional se dividió en dos segmentos.

  1. Espacio de trabajo de Google en herramientas de aprendizaje para la comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la curación y la participación en los grados 3-8.
  2. Uso de un iPad para comunicación, colaboración, pensamiento crítico, curación y participación en los grados Okay-2.

Google para la educación

AHA” momento para la Escuela Católica Bishop Larkin

Los maestros de los grados 3-8 de Bishop Larkin se sumergieron en una experiencia de aprendizaje digital alojada en el entorno de Google Classroom para participar plenamente y experimentar las oportunidades de aprendizaje como lo harían sus estudiantes. Entre las experiencias de aprendizaje sincrónico, los maestros colaboraron con los entrenadores de NCCE, documentando y planificando los próximos pasos de aprendizaje utilizando planes de crecimiento digital compartidos.

stacyEn el otoño de 2021, cuando nuestro private pudo implementar Google Workspace en la educación y la capacitación en iPad en el aula, el momento más importante de la AHA fue que teníamos una solución para nuestros recursos. Trabajamos de manera más inteligente, no más dura, lo que le dio a nuestro private más tiempo.

Obispo Larkin Directora Stacy Cervone

los objetivo normal period adaptar estrategias y técnicas de instrucción para usar estrategias de mejores prácticas e involucrar, motivar y desafiar a los estudiantes para que alcancen su nivel más alto en áreas académicas básicas. NCCE ayudó a los maestros a planificar y ejecutar con éxito lecciones que permiten la participación y el aprendizaje activo mediante el uso de una clase interactiva.

Kelly Williams, especialista en aprendizaje profesional de NCCE, disfrutó trabajar con el private de las Escuelas Católicas Bishop Larkin. “La facilidad de diferenciación y accesibilidad con Google Classroom fue una gran victoria para los educadores de BLCS en todos los niveles de grado”, afirmó Williams.

La capacitación en iPad aumenta la colaboración y el compromiso

Los maestros de Okay-2 de Bishop Larkin se enfocaron en usar iPads para la comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la curación y el compromiso. Trabajando juntos durante ocho semanas virtualmente, NCCE creó un puente para que los maestros aprendan nuevas técnicas e incorporen lo que ya estaban haciendo, todo en un solo dispositivo. Desde aprender lo básico hasta agregar aplicaciones como Elementary, to creando presentaciones memorables, los maestros de grados Okay-2 de Bishop Larkin conocieron herramientas amigables para todos los grados para mejorar su salón de clases.

Introduciendo Maestro de Apple inspirador Recursos

Manzana

kristen“El iPad es el dispositivo menos utilizado en la escuela en muchos sentidos. No sabes lo que no sabes hasta que alguien te lo comparte. Fue un placer aumentar su conjunto de habilidades técnicas y compartir el aprendizaje profesional que crece contigo dentro y fuera del aula”.

kristen arroyos

Educador distinguido de Apple Cdistrito escolar del condado de herokee

NCCE personaliza el aprendizaje profesional

NCCE aprovecha todas las oportunidades para trabajar en estrecha colaboración con escuelas y distritos de cualquier tamaño para garantizar la entrega de experiencias de aprendizaje profesional relevantes y rigurosas.

“La directora de NCCE, Shannon Davenport, preparó una capacitación personalizada dentro del presupuesto de nuestra escuela privada. La capacitación de NCCE no es un modelo de aprendizaje profesional estándar. Recibimos capacitación personalizada y los entrenadores tomaron en cuenta nuestros comentarios y nos ayudaron en tiempo actual. NCCE comprometido con nuestros maestros.”

Stacy Cervone, directora de la escuela católica Bishop Larkin

Educadores en crecimiento por más de 50 años

Las prácticas de liderazgo de NCCE se basan en prácticas y decisiones culturalmente sensibles que respaldan una mentalidad de crecimiento para todos.

Para obtener más información sobre cómo NCCE, una organización sin fines de lucro, puede ayudarlo a usted y a su distrito este verano, comuníquese con la directora de aprendizaje profesional de NCCE, Shannon Davenport, en [email protected]

Socio de Google para la Educación

Experiencia: Google for Schooling

Comentarios

comentarios


I want the article kind of Asociación entre el NCCE y las Escuelas Católicas Bishop Larkin: Aprovechamiento de las herramientas digitales para lograr el éxito académico
provides keenness to you and is beneficial for tally to your information

supply Asociación entre el NCCE y las Escuelas Católicas Bishop Larkin: Aprovechamiento de las herramientas digitales para lograr el éxito académico
Google,Skilled Improvement,Skilled Studying Networks

from https://weblog.ncce.org/2022/06/17/ncce-and-bishop-larkin-catholic-schools-partnership-leveraging-digital-tools-to-achieve-academic-success/

Leave a Reply

x