11 consejos para una vida saludable cuando estás ocupado



nearly 11 consejos para una vida saludable cuando estás ocupado
will lid the newest and most present steerage approaching the world. open slowly correspondingly you perceive capably and appropriately. will accrual your data cleverly and reliably

Veo a más y más personas que quieren hacer cambios saludables y positivos en sus vidas, pero tienen dificultades para encontrar el tiempo. ¡Te entiendo! Nuestras vidas a menudo pueden sentirse ocupadas, abrumadoras y agitadas. ¡A veces nuestra salud es lo primero que se va por la ventana cuando tu agenda está llena de otros compromisos y responsabilidades!

Confía en mí cuando digo que es posible seguir viviendo la vida sana incluso cuando estás más ocupado. De hecho, priorizar el cuidado de ti mismo te dará más energía y menos estrés en estos periodos de la vida, cuando más lo necesitas.

Aquí están mis mejores consejos para ayudar. Estos son mis no negociables a los que vuelvo una y otra vez para mantenerme al día con mi salud.

  1. Comprométete a 1 hora de preparación saludable el fin de semana. Llene su refrigerador y despensa con alimentos saludables. La aplicación JSHealth es una gran herramienta para esto, con funciones como planificación de comidas, recetas y listas de compras que puede usar. Esto realmente te prepara para una semana saludable. Llegas a casa y tienes la comida lista para preparar la cena, ¡lo más rápido y fácil posible! También me gusta tener mis verduras cortadas y listas para usar como refrigerios preparados. También me encanta hacer un lote de mi Bolas de proteína sin azúcar para meriendas durante la semana.
  2. Haz del desayuno una prioridad. Saltarse el desayuno puede provocar un metabolismo más lento y antojos de azúcar más tarde en el día, lo que dificulta que te concentres en el trabajo. Pruebe un desayuno rico en proteínas para mantener equilibrados los niveles de azúcar en la sangre como mi Batido energético de proteínas o preparar el desayuno la noche anterior (muesli de abedul es una gran opción).
  3. Una palabra: sobras! Son salvavidas, de verdad. Cocine una vez y coma dos veces: haga más para la cena y guárdelo para el almuerzo del día siguiente.
  4. Concéntrese en una rutina nocturna saludable. Disfruta de una rutina nocturna nutritiva al last de tu día. Asegúrate de desconectarte de la tecnología al menos dos horas antes de irte a la cama; esto permite que tu mente y tu cuerpo se relajen antes de dormir.
  5. Comprométase con la “Zona libre de estrés de JSHealth”. Todos los días durante 10-20 minutos. Planifíquelo como una reunión y dele a su mente un descanso relajante de los asuntos del día.
  6. Más descanso. Usa tus fines de semana para descansar. Di no a los arreglos sociales cuando lo necesites. Tus amigos lo entenderán. Usa este tiempo para concentrarte en ti: da un paseo por la naturaleza, haz una clase de yoga o cualquier cosa que recargue tu alma. ¡Esto se siente tan bien y te prepara para una semana tranquila por delante!
  7. Café: tenemos que hablar de eso. Sé que en las horas punta existe la tentación de aumentar el consumo de cafeína, pero una sobrecarga de cafeína puede tener el efecto contrario y provocar cambios de humor a lo largo del día. Limite su café a 1 vez al día, antes de las 10 am si es posible. Reemplace con té de hierbas, té de diente de león o un café con leche antiinflamatorio de cúrcuma.
  8. Evite el alcohol durante la semana. Disfrute moderadamente los fines de semana.
  9. Considere un suplemento de magnesio bajo la guía de un profesional de la salud. Esto puede ayudar con el estrés, el estreñimiento, la relajación muscular, los antojos de azúcar y la energía.
  10. Evite el exceso de ejercicio. Simplemente coloca a su cuerpo bajo más estrés. Una vida saludable no se trata de hacer todo a la perfección o de hacer ejercicio intenso todos los días, se trata de equilibrio y moderación. Recomiendo disfrutar de 2 días de descanso o yoga a la semana. Hay muchas opciones excelentes, desde flujos lentos de yoga hasta meditaciones en la aplicación JSHealth.
  11. se mas amable contigo mismo: El enfoque de todo o nada no funciona. Es tiempo de relajarse. Si no come perfectamente, perdónese y comprométase a comer bien en la próxima comida. No tires la toalla y digas “lo arruiné”: el cuerpo escucha lo que haces la mayor parte del tiempo, no a veces. Trátate a ti mismo con amor, amabilidad y compasión ante todo.

Amo a Jess x

I want the article roughly 11 consejos para una vida saludable cuando estás ocupado
provides sharpness to you and is beneficial for appendage to your data

supply 11 consejos para una vida saludable cuando estás ocupado
All about Jess,Well being & Way of life,Inspiration,Way of life,Actual Discuss,alcohol,espresso,train,wholesome,wholesome life-style,wholesome dwelling,life-style,magnesium,managing stress,meal prep,meditate,meditation,relaxation,stress,stress free

from https://jessicasepel.com/11-tips-for-healthy-living-when-youre-busy/

x